Un océano por descobrir.



Hoy estoy empezando mi trabajo destinado a estimular sensorialmente Emilio, desde logo, desde muy pequeño entendía la necesidad del juego como estimulo, pero nunca comprendí porque no era capaz de alimentar mi hijo como lo hacían la mayoría de las madres que conozco. Emilio hace deporte, y lo hace muy bien, va a natación, cosa que nos ayuda mucho.

Cuando mi hijo parecía sordo e no hablaba, fue el estimulo destinado a la adquisición del lenguaje la prioridad en nuestra vida, ahora que parece que vamos cogiendo habilidad en ese trabajo van apareciendo más cosas( que por cierto no tenia ni idea ), resulta que eso es un mundo por descubrir y la verdad es que asustar ya no me asusta porque me siento acompañada.

Algunas veces veo en mi perfil en la red social la frase, “ quieres saber como es el camino, pregunta a quien viene de vuelta”. Me queda ver los senderos por donde estuvieran otros  antes que yo.

Comentários

  1. Hola María:
    Haciendo mi primer intento ara dejar un comentario.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderExcluir
  2. Recebido Rosio!!
    Gracias por los cariños!
    Besote !

    ResponderExcluir
  3. Ahora si regreso con más calma, coincido contigo, tenemos mucho que aprender de las mamás que están de regreso, una de ellas me dio el mejor consejo que pude recibir cuando Mika tenia un año y medio, cuando nadie me queria dar un diagnóstico me dijo: no busques un diagnóstico trabaja en función de las deficiencias de tu hija.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderExcluir
  4. Hola María:
    Aunque siempre quedan cosas por aprender, no te quepa duda que ya puedes transmitir una gran cantidad conocimientos a otras madres.
    Besino,
    Ana!!!.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigada pelo seu comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

ECOLALIA E AQUISIÇÃO DA LINGUAGEM EM CRIANÇAS AUTISTAS(p.2)

Segurar o lápis

ECOLALIA E AQUISIÇÃO DA LINGUAGEM EM CRIANÇAS AUTISTAS (p. 3)